Autoescuela Arcade

"Somos la Escuela Arcade que dispone de su propia pista cerrada para prácticas."

Contacto

Cursos para Principiantes

Especializado para aquellos que nunca han tomado los mecanismos de control de un vehiculo en sus manos, le enseñaremos lo mas básico en conducción.

Ver más

Cursos para Intermedios

Aquellas personas que desean aprender a conducir y que ya poseen nociones basicas.

Mas información

Curso para Avanzados

Para aquellas personas que manejan vehiculos automaticos y desean aprender a manejar vehiculos sincronicos.

Mas información

Autoescuela Arcade

En Autoescuela Arcade tenemos la necesidad de entregar un servicio integral y profesionakl. Para esto hemos implementado un centro de operaciones, con equipos de última generación y vehículos nuevos, además contamos con instructores profesionales completamente capacitados y autorizados.

Somos una escuela de conductores, que tiene por misión brindar excelencia en calidad de atención, clases teóricas y práctocas e instrumentos para el correcto aprendizaje de cada alumno. Ortorgar excelencia en la calidad de servicio y atención integral, es nuestro principal propósito, ya que este criterio nos permite, a travéz de una permanente evaluación y retroalimentación de las funciones, maximizar el grado de satisfacción de los clientes.

Además somos una organización moderna, responsable y comprometida con cada alumno, para así cumplir con cada requisito que cada uno tiene, y llegar a la meta de tener su licencia de conducir.

Venga y adquiera su licencia con nosotros

Gracias a las lecciones y prácticas de manejo que efectuara en nuestra pista cerrada.

Contáctanos